• Calle Mayor 26, Jaca (Huesca)
  • Lun - Sáb 9.30 - 13.30 y Lun - Vie 16.30 - 20.00

Servicios

Servicios

Lentes Miyosmart

Las lentes MiyoSmart son un novedoso producto que será comercializado en España próximamente, ya que por ahora solo se encuentran disponibles en Asia. Sus planes son llegar próximamente a América y Europa incluyendo nuestro país.

logo de opt retina

Los últimos estudios demuestran que la telemedicina y en especial la retinografía y el OCT, han mostrado su efectividad en el cribado y la detección precoz de enfermedades de la retina central. Ésta detección precoz es fundamental..

instrumentos para el control de mopía

En FEDERÓPTICOS VAL somos especialistas en optometría clínica y comportamental. Además disponemos de la tecnología más puntera para realizar todo tipo de exámenes y dar con la solución a los problemas visuales. 

Rebotador (entrenando coordinación y localización espacial)

La TERAPIA VISUAL consiste en la realización de una serie de ejercicios que están diseñados para enseñar o reeducar al sistema visual a trabajar de una manera más eficiente y mejorar las habilidades anteriormente descritas.

Imagen para describir a la miopía

La miopía es un defecto refractivo que provoca visión borrosa de los objetos lejanos. Esto es debido a que el ojo tiene una potencia refractiva excesiva y por lo tanto los rayos de luz procedentes del infinito focalizan por delante de la retina. El exceso de refracción o potencia se corrige con lentes negativas o divergentes.

LENTES DE CONTACTO

Como ya sabemos, en los ojos podemos encontrar numerosos problemas refractivos como son miopía, hipermetropía, astigmatismo (a veces combinado con una de las dos ametropías anteriores) y presbicia, comúnmente conocida como “vista cansada”.

Hipopigmentación

Gracias a los conocimientos y la formación continuada que realizan los optometristas en FEDERÓPTICOS VAL y a la tecnología de la que disponemos se han detectado múltiples enfermedades, síndromes y condiciones.

Lente CRT

Como ya hemos estado tratando en nuestra sección de la web dedicada a la MIOPÍA, en FEDERÓPTICOS VAL nos tomamos muy en serio su control debido a los problemas que puede generar en el caso de que su progresión supere las 6.00 Dioptrías.