• Calle Mayor 26, Jaca (Huesca)
  • Lun - Sáb 9.30 - 13.30 y Lun - Vie 16.30 - 20.00

Servicios

Servicios

Los últimos estudios demuestran que la telemedicina y en especial la retinografía y el OCT, han mostrado su efectividad en el cribado y la detección precoz de enfermedades de la retina central. Ésta detección precoz es fundamental..

En FEDERÓPTICOS VAL somos especialistas en optometría clínica y comportamental. Además disponemos de la tecnología más puntera para realizar todo tipo de exámenes y dar con la solución a los problemas visuales. 

Rebotador (entrenando coordinación y localización espacial)

La TERAPIA VISUAL consiste en la realización de una serie de ejercicios que están diseñados para enseñar o reeducar al sistema visual a trabajar de una manera más eficiente y mejorar las habilidades anteriormente descritas.

La miopía es un defecto refractivo que provoca visión borrosa de los objetos lejanos. Esto es debido a que el ojo tiene una potencia refractiva excesiva y por lo tanto los rayos de luz procedentes del infinito focalizan por delante de la retina. El exceso de refracción o potencia se corrige con lentes negativas o divergentes.

LENTES DE CONTACTO

Como ya sabemos, en los ojos podemos encontrar numerosos problemas refractivos como son miopía, hipermetropía, astigmatismo (a veces combinado con una de las dos ametropías anteriores) y presbicia, comúnmente conocida como “vista cansada”.

Hipopigmentación

Gracias a los conocimientos y la formación continuada que realizan los optometristas en FEDERÓPTICOS VAL y a la tecnología de la que disponemos se han detectado múltiples enfermedades, síndromes y condiciones.

Lente CRT

Como ya hemos estado tratando en nuestra sección de la web dedicada a la MIOPÍA, en FEDERÓPTICOS VAL nos tomamos muy en serio su control debido a los problemas que puede generar en el caso de que su progresión supere las 6.00 Dioptrías.