• Calle Mayor 26, Jaca (Huesca)
  • Lun - Sáb 9.30 - 13.30 y Lun - Vie 16.30 - 20.00

Videojuegos para tratar la disfunción visual

wivi vision

Durante años, la evaluación de las disfunciones visuales de los pacientes se limitó a los métodos clásicos. Sin embargo, la llegada de WIVI Vision ha supuesto una ventana de luz para los especialistas ópticos. Ahora, estos pueden realizar evaluaciones cognitivas visuales completas en sesiones de apenas 20 minutos. Este producto, basado en la visualización y la interacción del paciente en un entorno de tres dimensiones, nos permite medir más de cinco áreas visuales diferentes, garantizando la mejora visual al poder aplicar entrenamientos personalizados según la sintomatología.

El propósito de WIVI, compañía europea nacida en 2016, es mejorar la calidad de vida de las personas que sufren disfunciones visuales a través de un tratamiento divertido y no invasivo.

>> Uso de las lentillas Orto-K

Reduce los síntomas o incluso llegan a desaparecer con WIVI vision

✔️ Esta tecnología es capaz de medir y diagnosticar con mucha más precisión las disfunciones visuales de los pacientes.

✔️ La mejora visual es significativa en la mayoría de los casos; hasta el 95 % de los usuarios superan sus disfunciones una vez han completado su entrenamiento personalizado con WIVI Vision. Gran parte de culpa la tiene la inteligencia artificial de esta tecnología 3D.

✔️ Es capaz de generar un entrenamiento personalizado y entretenido, lo que facilita que los pacientes no abandonen el tratamiento e, incluso, que lo sientan como una experiencia entretenida.

Ventajas de este nuevo método para los usuarios

El sistema de WIVI Vision es la mejor opción para garantizar la mejora visual una vez se ha diagnosticado una disfunción de tipo visual, muy por encima de los tratamientos convencionales. Primero, porque nos permite una personalización exhaustiva; segundo, porque es mucho más rápida, pasando los tratamientos de un año a tres meses de duración; y, tercero, porque es hasta diez veces más barato que un tratamiento clásico.

Por tanto, es un método más fiable y rápido respecto a llevar a cabo una terapia actual estándar.

WIVI Vision, garantía de calidad avalada por la Unión Europea

El marcado CE es obligatorio para los productos que vayan a comercializarse en territorio de la Unión Europea. Es un símbolo que nos garantiza que dicho servicio ha superado un procedimiento exhaustivo de evaluación, fabricación, diseño y seguridad amparados en la legislación europea de seguridad y calidad. WIVI Vision, como empresa a la vanguardia de los tratamientos ópticos 3D, tiene el marcado CE otorgado por la Unión Europea.

Además del certificado de Conformidad Europea, nuestra tecnología innovadora ha sido validada como Clase Médica, distintivo que otorga el Ministerio de Sanidad de España.

Si aún no nos conoces, te animamos a descubrir los secretos de un software que garantiza la mejora visual y la desaparición de las disfunciones visuales en tiempo récord. En Wivi Vision estaremos encantados de ayudarte a ti y a los tuyos con un diagnóstico preciso. En Federópticos Val estamos disponibles por teléfono en los números 974 36 12 97 / 696 36 03 14 o por correo electrónico en oval@federopticos.com.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*