• Calle Mayor 26, Jaca (Huesca)
  • Lun - Sáb 9.30 - 13.30 y Lun - Vie 16.30 - 20.00

REVISIONES – EXÁMENES

      En FEDERÓPTICOS VAL somos especialistas en optometría clínica y comportamental. Además disponemos de la tecnología más puntera para realizar todo tipo de exámenes y dar con la solución a los problemas visuales que nos plantean nuestros pacientes. 

      Los exámenes que realizamos en nuestro centro son los siguientes: 

  1. Examen Refractivo  →  Prescripción de la potencia refractiva necesaria para la correcta visión. Para pacientes que quieran saber si necesitan gafas o lentes de contacto para ver bien. 
  2.  

  3. Examen de Salud Ocular  →  Examen refractivo, revisión mediante biomicroscopio, medida de la PIO (Presión IntraOcular) así como topografía corneal. Para evaluar el estado del polo anterior del ojo, ideal en adaptaciones de lentes de contacto. 
  4.  

  5. Examen Integral de Salud Ocular  →  Examen de salud ocular completado con retinografía y OCT. Indicado en pacientes que quieran saber el estado real de salud de sus ojos así como en pacientes con antecedentes familiares o que presenten ciertas enfermedades sistémicas u oculares. 
  6.  

  7. Examen Visual Completo  →  Examen refractivo, de salud ocular y además análisis detallado de las habilidades visuales como enfoque, coordinación de ambos ojos, visión en profundidad y muchas otras. Ideal en pacientes que presenten sintomatología de dolor de cabeza, visión doble, etc, y que con una gafa no se solucione el problema así como niños. 
  8.  

  9. Examen Comportamental  →  Examen visual completo y además análisis de las habilidades visoperceptivas. Indicado sobre todo en niños con problemas de lectoescritura. 

 

      Por todo lo anteriormente expuesto creemos que la mejor manera para coordinarnos con nuestros pacientes es mediante citas; así que rogamos encarecidamente que nos soliciten cita previa para poder organizar nuestro tiempo y para preparar los exámenes como es debido, ya que no es lo mismo realizar  y preparar un simple examen refractivo que un examen visual completo o un examen comportamental. 

    Tras la finalización de cada tipo de examen se entregará un informe/receta detallado con la información recogida en todas las pruebas realizadas y si fuera necesario se remite al paciente con dicho informe al médico especialista que se estime oportuno.