• Calle Mayor 26, Jaca (Huesca)
  • Lun - Sáb 9.30 - 13.30 y Lun - Vie 16.30 - 20.00

Lentes de Ortoqueratología para el futuro

Lentes de Ortoqueratología

Las lentes de ortoqueratología, conocidas como orto-k o lentillas pijama, son el nuevo instrumento contra la miopía que usamos en Federópticos Val, Jaca. Estas lentes ofrecen un nivel de reparación similar al de la atropina. Son permeables al gas. Moldean y corrigen la córnea del usuario mientras el ojo descansa por la noche.

Cualidades de nuestras lentes en Jaca

La permeabilidad de las lentes permite que el oxígeno fluya por el globo ocular y evita la sequedad en la pupila, iris y esclerótica. La lentilla multifocal blanda puede mejorar la visión periférica y aumentar hasta en dos dioptrías la visión. Su uso continuado puede regenerar los desperfectos de la córnea de forma permanente, para evitar otras terapias más agresivas como el láser. Además de corregir la miopía, estas lentes también reparan la hipermetropía y el astigmatismo. En algunos casos, también pueden ayudar para sanar la presbicia, aunque depende de la gravedad de esta dolencia.

La lente de ortoqueratología para el deporte

Esta solución es ideal para las personas que practican deporte, pero el uso de gafas o lentillas les supone un impedimento para el desarrollo de su actividad. Con la solución que ofrecemos, los afectados por defectos visuales podrán practicar deportes acuáticos, de contacto, náuticos, de alta montaña o riesgo. Por supuesto, los deportes antes vetados por la miopía, como el tiro con arco; o los limitados por el uso de otros elementos de protección ocular, como la natación o el esquí, ahora también podrán practicarse. La aplicación de estas lentes durante las horas de sueño corrige los desperfectos de la córnea para que, al día siguiente, el usuario goce de una visión perfecta.

En Federópticos Val, situados en la calle Mayor 26, en Jaca (Huesca), hemos desarrollado esta clase de lentes, que supondrán un alivio para los afectados por la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Otras ventajas

La tecnología de las lentes de ortoqueratología puede reducir las intervenciones por láser o eliminar el uso de otras lentes de contacto. Para quienes tienen una graduación ocular baja, las lentes de ortoqueratología podrían suponer una mejora para su visión. Las gafas quedarán relegadas como un instrumento arcaico, destinado únicamente a fines estéticos. El tiempo del tratamiento variará dependiendo de la graduación del usuario. Quienes tienen una miopía alta, podrían notar la mejora en una o dos semanas. Sin embargo, para las graduaciones más bajas, el resultado podrá comprobarse en cuestión de pocos días.

Las lentes de ortoqueratología son una nueva forma de regeneración ocular con la que ayudamos a muchas personas a recuperar la vista. Los tratamientos por láser o de raspado corneal son dificultosos o muy caros para los bolsillos de clase media. Nuestra técnica abarataría de forma sensible el tratamiento contra la miopía, hipermetropía y astigmatismo. Es una alternativa a la intervención quirúrgica, que no todo el mundo está dispuesto a realizarse.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*