• Calle Mayor 26, Jaca (Huesca)
  • Lun - Sáb 9.30 - 13.30 y Lun - Vie 16.30 - 20.00

Homepage 1

Eye care

Enhancing Your Vision sit ametcon sec tetur adipisicing eiusmod tempor incididunt ut.

Childrens

Caring Your Eyes is important sec tetur adipisicing elit, sed do important sec tetur adipisicing.

Lasik

Keep calm dolor sit ametcon sec tetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

Free Consult?

Enhancing Your Vision ametcon sec tetur adipisicing looking sit ametcon sec tetur adipisicing.

revisión de vista a niña

WELCOME TO OPHTHMOLOGIST

WE PRESERVE, ENHANCE, AND PROTECT YOUR VISION

You are nothing without your eyes, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Care your eyes, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua Ut enim.

Mitchell Newman
Owner, Lead Optometrist

YOUR VISION IS OUR VISION

NOT JUST CARE, BUT A BETTER CARE EXPERIENCE

Eyecare Photoshop’s version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum.

Qualified Doctors

Enhancing Your Vision sit dolor sitametcon sec tetur adipisicing.

Modern Equipment

Wake Up with dolor sit ametcon sec tetur adipisicing elit,sed do.

Emergency Help

Get better looking sit ametcon sec tetur adipisicing elit,sed do.

Individual Approach

Enhancing Your Vision ametcon sec tetur adipisicing elit,sed do.

chica con gafas

WHY CHOOSE US

EYE CARE SERVICES FOR CHILDRENS AND ADULTS

Expert Doctor

Quality Work

Dedicated Team

OUR SERVICES

A WIDE RANGE OF
OPTOMETRY SERVICES.

Lentes Miyosmart

Las lentes MiyoSmart son un novedoso producto que será comercializado en España próximamente, ya que por ahora solo se encuentran disponibles en Asia. Sus planes son llegar próximamente a América y Europa incluyendo nuestro país.

logo de opt retina

Los últimos estudios demuestran que la telemedicina y en especial la retinografía y el OCT, han mostrado su efectividad en el cribado y la detección precoz de enfermedades de la retina central. Ésta detección precoz es fundamental..

instrumentos para el control de mopía

En FEDERÓPTICOS VAL somos especialistas en optometría clínica y comportamental. Además disponemos de la tecnología más puntera para realizar todo tipo de exámenes y dar con la solución a los problemas visuales. 

GET APPOINTMENT

GET THE RIGHT OPTOMETRIST
CARE BOOK WITH YOUR DOCTOR

Please call +18003838890 if urgent

your personal case manager will ensure thate you receive the best possible care

    168

    year of experiencs

    12

    awad by GOV

    368

    Diffrent Services

    1000

    Happy Patients

    RECENT NEWS

    WHAT'S GOING ON
    IN OUR BLOG?

    Lentes de Ortoqueratología

    Las lentes de ortoqueratología, conocidas como orto-k o lentillas pijama, son el nuevo instrumento contra la miopía que usamos en Federópticos Val, Jaca. Estas lentes ofrecen un nivel de reparación similar al de la atropina. Son permeables al gas. Moldean y corrigen la córnea del usuario mientras el ojo descansa por la noche.





    Cualidades de nuestras lentes en Jaca





    La permeabilidad de las lentes permite que el oxígeno fluya por el globo ocular y evita la sequedad en la pupila, iris y esclerótica. La lentilla multifocal blanda puede mejorar la visión periférica y aumentar hasta en dos dioptrías la visión. Su uso continuado puede regenerar los desperfectos de la córnea de forma permanente, para evitar otras terapias más agresivas como el láser. Además de corregir la miopía, estas lentes también reparan la hipermetropía y el astigmatismo. En algunos casos, también pueden ayudar para sanar la presbicia, aunque depende de la gravedad de esta dolencia.





    La lente de ortoqueratología para el deporte





    Esta solución es ideal para las personas que practican deporte, pero el uso de gafas o lentillas les supone un impedimento para el desarrollo de su actividad. Con la solución que ofrecemos, los afectados por defectos visuales podrán practicar deportes acuáticos, de contacto, náuticos, de alta montaña o riesgo. Por supuesto, los deportes antes vetados por la miopía, como el tiro con arco; o los limitados por el uso de otros elementos de protección ocular, como la natación o el esquí, ahora también podrán practicarse. La aplicación de estas lentes durante las horas de sueño corrige los desperfectos de la córnea para que, al día siguiente, el usuario goce de una visión perfecta.





    En Federópticos Val, situados en la calle Mayor 26, en Jaca (Huesca), hemos desarrollado esta clase de lentes, que supondrán un alivio para los afectados por la miopía, hipermetropía y astigmatismo.





    Otras ventajas





    La tecnología de las lentes de ortoqueratología puede reducir las intervenciones por láser o eliminar el uso de otras lentes de contacto. Para quienes tienen una graduación ocular baja, las lentes de ortoqueratología podrían suponer una mejora para su visión. Las gafas quedarán relegadas como un instrumento arcaico, destinado únicamente a fines estéticos. El tiempo del tratamiento variará dependiendo de la graduación del usuario. Quienes tienen una miopía alta, podrían notar la mejora en una o dos semanas. Sin embargo, para las graduaciones más bajas, el resultado podrá comprobarse en cuestión de pocos días.





    Las lentes de ortoqueratología son una nueva forma de regeneración ocular con la que ayudamos a muchas personas a recuperar la vista. Los tratamientos por láser o de raspado corneal son dificultosos o muy caros para los bolsillos de clase media. Nuestra técnica abarataría de forma sensible el tratamiento contra la miopía, hipermetropía y astigmatismo. Es una alternativa a la intervención quirúrgica, que no todo el mundo está dispuesto a realizarse.


    Lentes de contacto de uso diario

    Cuidar la salud de nuestros ojos es vital para gozar de una buena calidad de vida. Cada vez son más las personas que optan por las lentillas de uso diario y desechan las gafas graduadas por resultar aquellas más cómodas, versátiles y, además, porque no interrumpen nuestra imagen. Ahora son más las condiciones oculares que se pueden tratar con el uso de estas lentes.





    La fabricación de las lentes de contacto ha avanzado mucho. Las que son rígidas o semirrígidas no necesitan de un mantenimiento constante con el líquido y otros productos. Son la alternativa perfecta para llevar durante los días de vacaciones y no tener que preocuparnos por estarlas lubricando.





    Nos ayudan a mantener más hidratado el ojo sin que sea necesario usar gotas. Incluso, gracias a su permeabilidad, entra más oxígeno a la córnea. Esto hace que el espacio entre la lente y la córnea se mantenga más húmedo.





    Graduación de lentes de contacto





    Una de las condiciones más comunes que se presenta en la vista es la miopía. En este caso, las lentillas de uso diario se pueden graduar sin problema . Si las queremos usar durante las vacaciones estivales, lo ideal es solicitarlas, por lo menos, con una semana de antelación.





    En Federópticos es posible conocer si somos candidatos para llevarlas.





    Disponemos de las lentes Conóptica y las Interlenco, ambas personalizables en un 100 % con diversos materiales y geometrías, lo que permitirá compensar cualquier problema refractivo.





    Las blandas son a las que estamos más acostumbrados y también hay diversas opciones: Coopervisión, Tiedra Farmacéutica, Bausch & Lomb y Mark´Ennovy.





    Cuáles son las ventajas





    Ambos tipos de lentillas son para usar en el día. La principal ventaja de las rígidas es que son mucho más fáciles de manipular y no se giran del revés, lo que sí sucede con las blandas. Gracias a su buen nivel de oxigenación, el ojo no se reseca, siempre se mantiene produciendo lágrimas, lo que reduce considerablemente el riesgo de sufrir de resequedad.





    Por otro lado, son más duraderas y se pueden usar para tratar varios problemas de deformación corneal. Quizás, su única desventaja es que puede resultarnos un poco más extenso el tiempo de adaptación, pero una vez que nos acostumbramos a ellas, no vamos a querer usar de otro tipo.





    Las lentillas de uso diario blandas, ya sean de hidrogel o con un poco de silicona, son muy cómodas y tienen buen contenido de agua. Son más porosas y permiten que el ojo respire bien. Son perfectas para los usuarios más exigentes que necesiten llevarlas por tiempo prolongado. Las que tienen silicona se puede utilizar hasta un mes sin necesidad de retirarlas. Todas son perfectas para disfrutar de unas maravillosas vacaciones de verano. ¡Consúltanos!