• Calle Mayor 26, Jaca (Huesca)
  • Lun - Sáb 9.30 - 13.30 y Lun - Vie 16.30 - 20.00

Cuidamos de tu visión con la última tecnología

salud-ocular

La salud ocular es la base del sentido de la vista. Nuestros ojos no solo nos permiten percibir el entorno, sino que también nos brindan agudeza visual. Por eso, cuidar de ellos es fundamental para tener una excelente calidad de vida. Los profesionales recomendamos llevar a cabo revisiones periódicas para comprobar que los ojos carecen de problemas.

>> Lentillas multifocales o progresivas, que son y como funcionan

Salud ocular en Jaca

Si algo caracteriza a la globalización es la gran variedad de información que circula por doquier. Por lo tanto, no viene mal instruirse en la temática de las ópticas y encontrar el sitio más adecuado para realizar cualquier prevención en el órgano de la visión.

En Federópticos Val, los optometristas cuentan con una amplia formación profesional. Además, utilizan la tecnología avanzada para detectar toda clase de enfermedades, síndromes y condiciones visuales. De esta manera, encontrar el tratamiento más adecuado para un problema no será un inconveniente.

Variedad de servicios de calidad

Tenemos muchas maneras de tratar los problemas de visión. Según las necesidades de los pacientes, se puede acudir a diversos métodos para mejorar la salud ocular. La mayoría de las personas acuden a las ópticas para adquirir lentes de contacto. El inconveniente visual más común suele ser la miopía. Sin embargo, sea cual sea el problema que se tenga en la vista, en Federópticos Val se encuentran muchas soluciones novedosas.

Con más de 60 años de servicio, la óptica cuenta con la más avanzada tecnología para estudiar la visión. Utiliza la telemedicina para detectar enfermedades precoces en los ojos con el fin de contrarrestar sus efectos. Entra en juego la terapia visual para acomodar y adaptar los lentes tradicionales a cada paciente.

Asimismo, dispone de una tecnología de alta gama para controlar y tratar la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. La elaboración de lentes de contacto de avanzada es su especialidad. La idea de las lentillas es aumentar el confort y mejorar la sintomatología que produce el síndrome visual informático, un problema muy común en la era de las computadoras.

Contamos con los últimos avances en biómetro óptico que utilizamos para calcular la medida del ojo y poder establecer de manera precisa el tamaño y características del ojo de cada paciente de manera totalmente personalizada. Gracias al biómetro podemos obtener los siguientes parámetros:

  • La longitud axial del globo ocular. Es decir, la medida exacta del ojo del paciente.
  • La profundidad de la cámara anterior de la córnea.
  • La curvatura corneal o queratometría.
  • El tamaño del blanco-blanco o diámetro horizontal del iris.

Dichos parámetros los podemos a través del proceso denominado biometría ocular. Con esta biometría ocular, que se realiza de forma sencilla y sin molestias para el paciente, podemos plantear ciertas intervenciones quirúrgicas para realizar la implantación de una lente intraocular, operación de cataratas, presbicia o cirugía refractiva.

Cabe destacar que, actualmente, se están desarrollando los llamados «lentes MiyoSmart». Su finalidad es ayudar a minimizar la progresión de la miopía, que se irá incrementando en la población debido al teletrabajo.

Especialistas en la visión

Una de las mejores alternativas de salud ocular en Jaca es Federópticos Val. Los teléfonos de contacto son los siguientes: 974 36 12 97 / 696 36 03 14. Además, se puede contactar con la óptica por correo electrónico (oval@federopticos.com) sin ningún tipo de compromiso.

El momento indicado no llega por sí solo. Cada persona tiene que ponerse en acción por su cuenta. Buscar una mejoría en la salud ocular depende de cada uno. Es mejor que realicemos revisiones periódicas que esperar a tener problemas en los ojos. Siempre será mejor prevenir que curar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*